LA POTENCIA Y ROBUSTEZ QUE TU NEGOCIO NECESITA
Si hablamos de potencia y torque, FUSO 1828 es referente en su segmento. Una de sus mayores ventajas es su motorización, transmisión y potencia de frenado. La confiabilidad de sus componentes es la mejor herencia de la integración tecnológica entre M. Benz y Fuso. Su renovada cabina entrega el máximo confort y seguridad al conductor, diferenciándose de sus competidores. Es el respaldo que tu negocio necesita.
- Freno de motor obstrucción de gases de escape + Top Brake.
- Capacidad en cabina para tres pasajeros incluido el conductor.
- Garantía de 3 años o 150.000km.
- Intervalo de mantención cada 20.000km.
- Pantalla multifuncional.
- Radio Bluetooth.
CARACTERÍSTICAS
P.B.V.
18.000 KG
Potencia / Torque
285CV / 1.100Nm
Transmisión
M.Benz G131/Manual 9+R
Distancia entre Ejes
5.100 mm
Largo Carrozable
7.500 mm
Volumen de Carrocería
42 m3
Capacidad de carga
11.775 KG
ESTÁNDAR
FULL
MOTOR
El motor de Fuso 1828 (FUSO 6S20) es un motor de 6.3 litros, 6 cilindros en línea, turbo e intercooler que logra una potencia de 285 CV / 1.100 Nm. Cuenta con norma Euro V y control de emisiones SCR (AdBlue).
CABINA
Cabina mas amplia que incluye media litera y asiento de conductor con suspensión neumática. Cuenta con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia, columna colapsable y barra de acero en las puertas, brindando una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción y radio con Bluetooth.
SEGURIDAD
El Fuso 1828 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape más Top Break, sistema de frenos neumático de doble circuito, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros. Cuenta con espejos de proximidad frontal.
CHASIS
Un chasis más robusto, ideal para distribución en ciudad, larga distancia y aplicaciones municipales. Su largo carrozable mide 7.500 mm, y su capacidad de carga de hasta 11.775 KG. hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El Fuso 1828 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica con barra estabilizadora delantera y trasera.
CARROCERÍA
La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.
El motor de Fuso 1828 (FUSO 6S20) es un motor de 6.3 litros, 6 cilindros en línea, turbo e intercooler que logra una potencia de 285 CV / 1.100 Nm. Cuenta con norma Euro V y control de emisiones SCR (AdBlue).
Cabina mas amplia que incluye media litera y asiento de conductor con suspensión neumática. Cuenta con un diseño aerodinámico para una mayor eficiencia, columna colapsable y barra de acero en las puertas, brindando una gran seguridad al manejar. Equipado además con pantalla multifunción y radio con Bluetooth.
El Fuso 1828 posee sistema antibloqueo ABS, freno de motor con obstrucción de gases de escape más Top Break, sistema de frenos neumático de doble circuito, freno de estacionamiento neumático Maxi Brake, que actúa sobre los tambores traseros. Cuenta con espejos de proximidad frontal.
Un chasis más robusto, ideal para distribución en ciudad, larga distancia y aplicaciones municipales. Su largo carrozable mide 7.500 mm, y su capacidad de carga de hasta 11.775 KG. hacen de este camión un referente en el transporte de carga y aplicaciones industriales de apoyo a faenas. El Fuso 1828 cuenta con suspensión delantera y trasera semielíptica con barra estabilizadora delantera y trasera.
La versatilidad es parte del ADN de Fuso, por lo que contamos con los diferentes tipos de carrocerías o equipamientos que exige la industria.