SEGURIDAD, RENTABILIDAD Y TRAYECTORIA
Cuando estás en el negocio de transportar personas de un punto A hacia B, llegar a destino de manera segura siempre es una prioridad.
Para el FUSO ROSA, el bus de origen japonés, la seguridad es solo uno de sus pilares pues su confiabilidad y rentabilidad complementan este vehículo líder del segmento y de gran trayectoria en el mercado. Disponible en configuraciones de 22, 25 o 31 asientos, con banqueta o asiento ejecutivo.
Existe un FUSO Rosa apto para todo tipo de trabajo.
FUSO ROSA
- Origen Japón.
- Aire acondicionado pasajeros.
- Calefacción pasajeros.
- Freno de Motor.
- Garantía 3 años o 150.000 kms.
- Mantenimiento 20.000 kms.
- Euro V.
CARACTERÍSTICAS
Motor
4P10
Cilindrada
2.998 cc
Potencia / Torque
150 CV / 370 Nm
Transmisión
Manual 5+R
ASIENTOS
ASIENTO TIPO BANQUETA 22+1
P.B.V.
5.750 KG
OTROS
- VENTANAS CORREDIZAS
- 7 ASIENTOS DESPLEGABLES
TRANSMISIÓN
MANUAL
AHORA USD$ 58.500 + IVA
COTIZAR FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA Simular financiamiento Simular financiamientoASIENTOS
ASIENTO RECLINABLE SOFT 25+1
P.B.V.
6.200 KG
OTROS
- CINTURON 3 PUNTAS
- PAQUETERAS
- PUERTA PANTOGRÁFICA
TRANSMISIÓN
MANUAL
AHORA USD$ 68.500 + IVA
COTIZAR FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA Simular financiamiento Simular financiamientoASIENTOS
ASIENTO TIPO BANQUETA 31+1
P.B.V.
6.200 KG
OTROS
- VENTANAS CORREDIZAS
- PAQUETERAS
- PUERTA PANTOGRÁFICA
TRANSMISIÓN
MANUAL
AHORA USD$ 67.500 + IVA
COTIZAR FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA Simular financiamiento Simular financiamientoESTÁNDAR
FULL
Trayectoria
El Rosa se ha establecido como uno de los autobuses pequeños más populares del mercado. La excelente calidad del producto construida por Fuso, el principal fabricante de autobuses de Japón y parte de la familia de la matriz Daimler, han ganado la confianza de clientes de todo el mundo.
Confort
Desde una puerta de fácil acceso ubicada en la parte delantera para evitar secciones separadas al interior del bus, pasando por una gran cabina de piso plano y sin sobresaltos, hasta las ventanas laterales amplias que proporcionan una sensación de cabina totalmente abierta. Sin duda, Fuso Rosa está pensado para el usuario como para el conductor.
Seguridad
Un volante que absorbe impactos, cinturones de seguridad ERL de 3 puntas, asientos de pasajeros suaves para absorben impactos, carrocería reforzada y ligera con deformación programada. Detalles que marcan y hacen la diferencia.
Performance
Con un centro de gravedad bajo y muy estable; aerodinámica superior (Cd= 0.48), superficies limpias y sencillas, y un consumo en torno a los 7 km/l; Rosa es un autobús de alta calidad que responde de manera flexible a las diversas necesidades del mercado, ofreciendo un valor y rendimiento incomparables con cualquier otro autobús de su clase.
El Rosa se ha establecido como uno de los autobuses pequeños más populares del mercado. La excelente calidad del producto construida por Fuso, el principal fabricante de autobuses de Japón y parte de la familia de la matriz Daimler, han ganado la confianza de clientes de todo el mundo.
Desde una puerta de fácil acceso ubicada en la parte delantera para evitar secciones separadas al interior del bus, pasando por una gran cabina de piso plano y sin sobresaltos, hasta las ventanas laterales amplias que proporcionan una sensación de cabina totalmente abierta. Sin duda, Fuso Rosa está pensado para el usuario como para el conductor.
Un volante que absorbe impactos, cinturones de seguridad ERL de 3 puntas, asientos de pasajeros suaves para absorben impactos, carrocería reforzada y ligera con deformación programada. Detalles que marcan y hacen la diferencia.
Con un centro de gravedad bajo y muy estable; aerodinámica superior (Cd= 0.48), superficies limpias y sencillas, y un consumo en torno a los 7 km/l; Rosa es un autobús de alta calidad que responde de manera flexible a las diversas necesidades del mercado, ofreciendo un valor y rendimiento incomparables con cualquier otro autobús de su clase.