Botón SIMULAR FINANCIAMIENTO Desktop
display: block;
Botón SIMULAR FINANCIAMIENTO Mobile
display: block;
Mostrar Precios
display: block;
Mostrar en Simular Financiamiento
Corresponde a vehículo chasis cabina
No
Titulo
Fuso Rosa
Slug Pagina
buses-fuso-rosa
Categoría
Thumbnail
Fuso Rosa
Imagen Carrusel
Imagen Carrusel
Imagen mobile
Descargar Imagen mobile
Título Carrusel
FUSO ROSA
Bajada Texto Carrusel
Texto Botón Carrusel
COTIZA AQUÍ
Función Botón Carrusel
_ancla
Enlace a página interna
Enlace a página interna
Enlace a página externa
Sección Ancla
cotizar
Nombre Modelo
Fuso Rosa
Titulo Modelo
SEGURIDAD, RENTABILIDAD Y TRAYECTORIA
Descripción Corta
Cuando estás en el negocio de transportar personas de un punto A hacia B, llegar a destino de manera segura siempre es una prioridad. Para el FUSO ROSA, el bus de origen japonés, la seguridad es solo uno de sus pilares pues su confiabilidad y rentabilidad complementan este vehículo líder del segmento y de gran trayectoria en el mercado. Disponible en configuraciones de 22, 25 o 31 asientos, con banqueta o asiento ejecutivo.


Existe un FUSO Rosa apto para todo tipo de trabajo.
Logo Modelo
Fuso Rosa
Titulo Ficha
Titulo Ficha
SEGURIDAD, RENTABILIDAD Y TRAYECTORIA
Descripción Ficha
Cuando estás en el negocio de transportar personas de un punto A hacia B, llegar a destino de manera segura siempre es una prioridad.
Para el FUSO ROSA, el bus de origen japonés, la seguridad es solo uno de sus pilares pues su confiabilidad y rentabilidad complementan este vehículo líder del segmento y de gran trayectoria en el mercado. Disponible en configuraciones de 22, 25 o 31 asientos, con banqueta o asiento ejecutivo.
Existe un FUSO Rosa apto para todo tipo de trabajo.
Ficha Técnica
Descargar Ficha Técnica
Ficha Tecnica Mobile
Descargar Ficha Tecnica Mobile
Modelo
Modelo
FUSO ROSA
Posición
12
Tipo Cotizador
cotizar-fuso-rosa-22-1
Thumbnail Modelo
Bus Rosa Fuso, color azul
Item Caracteristica
Origen Japón. Aire acondicionado pasajeros. Calefacción pasajeros. Freno de Motor. Garantía 5 años o 150.000 kms. Mantenimiento 20.000 kms. Euro V.
Titulo Sección Items Incluidos
Item Incluidos
Item Incluidos
Caracteristica
Item Opcionales
Motor
4P10
P.B.V
Potencia / Torque
150 CV / 370 Nm
Transmisión
Manual 5+R
Cilindrada
2.998 cc
Distancia entre Ejes
Largo Carrozable
Volumen de Carrocería
Capacidad de carga
URL de acceso al landing
/-/fuso-rosa-1
Código Campaña QA
CLKF_CA_0000003252
Código Campaña PRD
CLKF_CA_0000003917
Titulo Sección
Titulo Sección
SEGURIDAD, RENTABILIDAD Y TRAYECTORIA; ES FUSO ROSA
Texto Sección
Video Sección
Descargar Video Sección
Titulo Tab
Titulo Tab
Trayectoria
ContenidoTab
Contenido Tab
El Rosa se ha establecido como uno de los autobuses pequeños más populares del mercado. La excelente calidad del producto construida por Fuso, el principal fabricante de autobuses de Japón y parte de la familia de la matriz Daimler, han ganado la confianza de clientes de todo el mundo.
Texto Botón
Texto Botón
Link Botón
Link Botón
Imagen Detalle
Video
Video
Video Vehiculo
Descargar Video Vehiculo
Descripción Video
Imagen Galería
Bus Rosa Fuso, color azul estacionado Parte trasera bus rosa color rojo Parte lateral bus rosa color rojo Parte delantera bus rosa color blanco
Nombre Versión
Nombre Versión
22+1 Pasajeros
Código Modelo
BE631GLMSHNH
Precio normal
USD$ 58.500 + IVA
Precio Oferta
Precio para simulador
58.500
Moneda
USD
VIN
BE631GLMSHNH
Logo Versión
Ficha Técnica Desktop
Descargar Ficha Técnica Desktop
Ficha Técnica Mobile
Descargar Ficha Técnica Mobile
Nombre Característica
Nombre Característica
ASIENTOS
Valor Característica
ASIENTO TIPO BANQUETA 22+1

19 dic, 2024 || Noticias Fuso

Revolución en la distribución: Soprole implementa el primer camión eléctrico Fuso refrigerado

El modelo eCanter 918 combina cero emisiones con una tecnología de refrigeración alimentada por su batería principal, lo que optimiza la eficiencia energética y reduce el peso total. Además, ofrece una autonomía de 200 kilómetros y una capacidad de carga de hasta 4.600 kg, posicionándose como una solución ideal para los exigentes procesos de la compañía.


Con un evento en el Centro de Distribución de Soprole en la comuna de Renca, se consolidó la nueva alianza entre Kaufmann, Soprole, Transportes Santa Alberta y Copec Voltex, que permitirá poner en operación el primer camión eléctrico japonés refrigerado del país. Esta iniciativa se enmarca en el programa Soprole Sonrisa Circular, cuyo objetivo es contribuir al medio ambiente a través de la sostenibilidad de sus operaciones y la generación de economía circular.

Se trata del modelo Fuso eCanter 918, camión 100% eléctrico adquirido por nuestro socio Transporte Santa Alberta, que integra tecnología de vanguardia para garantizar operaciones de bajo impacto ambiental, ayudando a enfrentar los retos diarios de los transportistas. Esta unidad permitirá distribuir los productos de la compañía desde el Centro de Distribución de Soprole hasta sus distintos puntos de venta.

Al respecto, Andrés Mann Cruz, Gerente comercial camiones de Kaufmann, expresó que "en Kaufmann creemos que los vehículos eléctricos son el futuro del transporte, y Fuso eCanter lo demuestra. Combina la versatilidad del diésel con la eficiencia eléctrica, ofreciendo costos competitivos, agilidad y gran capacidad de carga para una distribución más eficiente y sostenible”.

Por su parte, Daniel Schueftan, CEO de Transportes Santa Alberta, indicó que “como transportistas trabajamos con el retail y nos enorgullece ser parte de este paso junto a nuestro socio estratégico Soprole. Este hito refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones logísticas eficientes y sostenibles, y estamos seguros de que esta alianza, y en específico este modelo marcará un precedente en la industria". Por su parte, Sebastián Tagle, gerente general de Soprole, señaló que “buscamos aliados expertos como lo es Copec Voltex, Kaufmann y Transportes Santa Alberta, para acercar la electromovilidad a la cadena de distribución de productos refrigerados, siendo una vez más, pioneros en la industria láctea al incorporar este tipo de soluciones”.

En el evento, también se presentó el punto de carga ubicado en el Centro de Distribución de Soprole, desde donde operará el Fuso eCanter y se abordó el impacto del proyecto en general. En términos medioambientales, permitirá un ahorro aproximado de 16,8 toneladas de CO2 al año, equivalentes a preservar 18,2 hectáreas de bosque nativo como el Quillay.

Un vehículo comercial revolucionario

El Fuso eCanter no es un camión eléctrico más del mercado. Su sistema de refrigeración alimentado exclusivamente por la batería principal elimina la necesidad de baterías auxiliares, disminuyendo el peso total del vehículo y optimizando el consumo energético. Además, cuenta con el máximo estándar de seguridad de su segmento, el Active Brake Assist (ABA5), que permite realizar paradas autónomas ante peatones o vehículos.

Su tren motriz eléctrico es confiable y capaz, gracias a una avanzada tecnología de batería de iones de litio (124kw/h y 350volt), que otorga un rendimiento y autonomía de hasta 200 km (acorde al segmento), permitiendo a las empresas cumplir con sus necesidades sin limitaciones. Además, su potencia y torque brindan una rápida aceleración, lo que lo hace ideal para caminos urbanos con tráfico frecuente de paradas y arranques.

Además, su diseño compacto y radio de giro estrecho, lo hacen increíblemente maniobrable, perfecto para circular por calles estrechas de la ciudad y zonas de entrega concurridas. Su capacidad de carga, de hasta 4.600 kg y largo carrozable lo hacen un camión atractivo para las diferentes aplicaciones de la industria, lo que garantiza que las compañías puedan transportar sus productos de manera eficiente y minimizar su huella de carbono.